- OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
- CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras o terminar la partida de cacho y volver a casa ipso pucho.
- NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
- NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!
- GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa, por ejemplo, que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)
- MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu falta (no seas iluso, todas son graves).
- GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Simplemente di DE NADA.
- DA IGUAL: (También COMO QUIERAS, COMO DIGAS, ES LO MISMO). Es la forma femenina de mandarte a la mierda.
- TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto, más tarde, empujará al hombre a preguntar ¿QUE PASA? (Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3)
- ¡Aaahhhh!: Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creíble. Ella sólo dice ¡Aaaahhh! (esto es: ¡Mirá vos atorrante!) pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.
Y a ellas, mmm... si se les envías esto, ten por seguro que se reirán a gusto pues, por supuesto, saben que así nomas es.