Consultorio sentimental

Consulta sentimental transcrita de una revista masculina

CONSULTA:

Apreciado Juan Carlos:

Espero que me pueda ayudar. El otro día temprano me subí a mi carro y me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión, como siempre. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el carro se paró. Entonces, me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que mis ojos estaban viendo... ¡Él estaba en la pieza con la hija de la vecina!.

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Nosotros estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé me confesó que ellos tenían relaciones desde hace 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo hace 6 meses y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo lo quiero mucho pero desde que le di ese ultimátum ha estado muy callado... ausente... distante. Él no se está cuidando y temo que se vaya y no vuelva más. Estoy desesperada. ¿Usted me puede ayudar...?

Gracias anticipadamente,

Patricia


RESPUESTA:

Querida Patricia,  Cuando un carro se apaga después de haber recorrido una distancia corta puede haber ocurrido debido a una serie de factores.

* Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.
* Después fíjate si el filtro no está tapado.
* Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.

Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de la gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.

Espero haberte ayudado

Juan Carlos
Consejero

QuinHumor en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner