Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Albarek. Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de gozar de los voluptuosos senos de la Reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido hacerlo.
Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y abogado de la corona, a quién pidió que hiciese algo para ayudarlo. Birbal, después de mucho pensar, acordó ayudarlo, con la condición de que Amit le pague mil monedas de oro... Amit aceptó el acuerdo.
Al día siguiente, Birbal preparó una pócima que causaba picazón y la derramó en el sostén de la Reina mientras ésta tomaba un baño. Pronto el escozor comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al Rey preocupado y a la Reina muy molesta. Se hicieron consultas a los médicos y, ante la falta de respuesta de éstos, Birbal dijo que a su entender sólo una saliva especial, aplicada durante cuatro horas, curaría el mal. Birbal también añadió que esa saliva tan especial podría ser encontrada en la boca de Amit, a quién habría visto curarse de molestas picaduras, sólo lamiéndose las heridas.
El Rey Albarek se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro horas siguientes se cansó de gozar, a voluntad, de los suculentos y deliciosos pezones de la Reina, haciendo todo lo que siempre había deseado.
Con su deseo ya plenamente realizado y satisfecho su libido, Amit se negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido; además, riéndose en su cara se burló de él. Sabía naturalmente que Birbal nunca podría contar el hecho al Rey.
Pero Amit había subestimado al Abogado de la Corona, hombre de muchos recursos como todos los de su profesión. Al día siguiente, Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del Rey.
Moraleja: ¡Nunca dejes de pagarle a tu Abogado!
Y aquí hay mas para reír:
Hombres
Mujeres
así es la vida
situaciones complicadas
sexo
esposas
esposos
Parejas
asi es la vida
matrimonio
oficios
Médicos
niños
viejitos
Hijos
Deseos
borrachitos
curas
padres
Abuelas
Animales
profesiones
viejitas
Consejos
Madres
Psicólogos
Abuelos
abogados
hijas
medicos
Humor
policias
tecnología
bebidas
curiosidades
suegras
Choferes
maestras
niñas
teléfonos
Políticos
ancianos
aviones
cocina
cuernos
familia
hospital
jodida es la vida
mensajes
picante
psicóloga
vejetes
Cielo
Estudiantes
Transporte
azafatas
dieta
gorditas
jubilados
magia
monjas
peleas
tetas
vendedores
Genios
Judíos
comedia
gordos
hotel
ladrones
maestros
mala suerte
mmm...
parientes
profesores
trabajo
Dentista
Deportes
Google
Infierno
Italia
Magos
Música
Navidad
Titanic
ancianas
banca
bolivia
celulares
cine
condón
cuñado
empleados
futbol
gatos
ivan rosales
jefes
llajua
loros
monjes
motos
perros
policías
presos
reos
salsa
suegros
vacaciones
veterinario
viajes
youtube